Notas

Tecnifica LG el nuevo estadio del deportivo Toluca

La empresa LG Electronics anunció que suscribió un acuerdo de colaboración con el Deportivo Toluca FC, ubicado en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, para equipar tecnológicamente su remozado Estadio Nemesio Diez, instalación que conlleva una inversión de varios millones de dólares.

De esta forma dicha empresa de capital coreano generará un amplio despliegue tecnológico en el estadio Nemesio Diez con el proyecto más grande en México de pantallas Ultra Stretch, y para lograrlo se instalarán 35 pantallas ultrapanorámicas de 58:9, con resolución 4K y panel IPS, que permitirá a los espectadores tener una experiencia visual durante los partidos de los Diablos Rojos.

Para llevar al siguiente nivel la experiencia de los aficionados al fútbol mexicano, el estadio se engalanará con cuatro pantallas gigantes LED Jumbo Screen de ocho por cinco metros cada una de LG, que serán colocadas en las esquinas del recinto – por primera vez en México – LG colocará también pantallas LED que formarán un cintillo de 117 metros, único en su estilo en el país.

Andy Kim, Presidente de LG Electronics México, dijo que “se busca innovar en todos los aspectos, y ahora nos enfocamos en el terreno deportivo con esta alianza para traer por primera vez nuestra tecnología LED a México”.

Por su parte, Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo del Deportivo Toluca FC, declaró que estamos trabajando intensamente rumbo al centenario del club. Tendremos una de las mejores canchas del mundo y un estadio equipado con la mejor tecnología gracias a esta alianza con LG Electronics, sin duda, los aficionados podrán vivir la experiencia del deporte al máximo. toluca-lg

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.