Notas

Tane y Casa Dragones dos marcas, una historia eterna

Tane y Tequila Casa Dragones, dos casas de lujo arraigadas a la cultura mexicana, se unen una vez más para crear THE ULTIMATE GENTLEMAN´S GIFT SET: el siguiente capítulo de la exitosa colaboración que une dos productos indiscutiblemente mexicanos y que ejemplifican la excelencia de la artesanía en el país.

“Nos inspiramos en el color negro de la botella Añejo y lo interpretamos como símbolo de masculinidad, esto nos llevó a buscar entender al hombre contemporáneo”. Comenta Ricardo Domingo, Director Creativo de la marca.

El hombre ha cambiado y TANE junto con él: la casa joyera diseña pensando en los nuevos usos y costumbres de un hombre dinámico, que sabe que el nuevo lujo es lograr que cada momento, sea memorable. Por esta razón, en esta edición especial TANE diseña por primera vez un Ánfora realizada en plata .925 por los mejores maestros artesanos del país.

Diseñada con líneas simples y  geométricas hacen esta pieza perfecta para complementar el estilo de vida del hombre moderno, y poder llevar un tequila de excelencia, a los momentos más cotideanos de la vida.

Un set confeccionado a mano, creado como último regalo para caballeros, hecho en piel negro con detalles en piel azul que retoma los colores característicos de Casa Dragones y ante gris obscuro en su interior, contiene: 1 Botella de Tequila Casa Dragones Añejo (750 ml), un hermoso y artesanal ánfora realizada en plata .925 con el logotipo de ambas casas y 1 embudo de plata .925. Esta edición exclusiva está numerada y limitada a 160 unidades.

Casa Dragones Añejo es un tequila 100% puro de Agave Azul, que logra su carácter distintivo al ser añejado en dos barricas diferentes, roble francés y roble americano nuevas, seleccionadas por sus sabores y características singulares. Al concluir el proceso de añejamiento, hacemos un maridaje artesanal inspirado en ambas barricas, celebrando las notas predominantes de agave, elegantes y suaves, que revelan un perfil infinitamente rico y matizado.

El set se encuentra disponible en las boutiques TANE, en www.tane.mx y a través del Servicio Concierge de Casa Dragones (concierge@casadragones.com) y TANE (concierge@tane.mx).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.