Notas

Tamaulipas impulsa sus destinos turísticos en la zona del Bajío

En gira de trabajo por esta capital del Bajío, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, realizó presentaciones del destino ante representantes comerciales, de organismos empresariales, agentes de viajes y medios de comunicación, difundiendo la riqueza que ofrece el estado para los visitantes.

“Todos los segmentos turísticos de este país los pueden hacer en Tamaulipas. Los invito a que compartan a sus clientes esta nueva oportunidad para viajar. Necesitamos pensar en estos destinos turísticos como el nuestro, que hoy están listos para recibirlos, con gente muy profesional, amable y franca”, mencionó el titular del Turismo tamaulipeco.

Como parte de esta activación turística de Tamaulipas en la zona del Bajío, se llevaron a cabo sesiones de networking entre operadores de servicios turísticos tamaulipecos, organismos empresariales regionales y asociaciones locales relacionadas con la industria. Generando por este medio alianzas para promover los destinos tamaulipecos, entre los habitantes de esta zona del país.

Fortaleciendo la relación de Tamaulipas con los operadores aéreos nacionales, el titular de turismo estatal, sostuvo como parte de su agenda, una reunión estratégica con Ricardo Bastón Aguilar y Ángel García Collín, director general y comercial de TAR aerolíneas.

Abordando en el encuentro el proceso de reactivación turística en el estado y los protocolos implementados para la seguridad de los aeroviajeros.  Trabajando mediante la suma de esfuerzos en el incremento de la conectividad de esta aerolínea en las terminales tamaulipecas para el segundo semestre del año.

Transportes Aéreos Regionales (TAR), opera actualmente rutas desde el aeropuerto de Tampico hacia destinos como Monterrey, Ciudad del Carmen, Veracruz y Querétaro.

Dentro de las actividades turísticas de promoción de Tamaulipas en la zona del Bajío, participó el subsecretario de Turismo estatal, Edgar E. Solís Islas y un grupo de representantes del sector hotelero y de servicios turísticos tamaulipecos.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.