Notas

Tamaulipas, estado invitado en Congreso Digital de Expertos en Turismo

Fue presentado en conferencia de prensa virtual, el Primer Congreso Digital de Expertos en Turismo, evento a realizarse del 26 al 28 de agosto y que contará con la participación de Tamaulipas como estado invitado.

Este proyecto que conjuntará a los más reconocidos expertos y profesionales del turismo en nuestro país, tratará atractivos temas de actualidad, como innovación, inclusión, sostenibilidad y bioseguridad.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, agradeció la oportunidad que representa para el estado su participación en este gran foro, donde se presentarán los proyectos y estrategias que en materia turística se han realizado en territorio tamaulipeco, además de brindar una conferencia durante la jornada inaugural del evento.

“Estaremos presentando la cultura, tradiciones, la música y ojalá pudieran probar un pedacito de Tamaulipas durante este congreso. Pero agradecerles la confianza y que le permitan a la “Sorpresa de México” seguir presente, en este gran esfuerzo, de un estado que se merece estar en el interés y la mente de todos los visitantes y turistas”, señaló el titular de Turismo estatal.

“Tamaulipas es un estado que tiene un gran equipo de profesionales y expertos en turismo. Hoy tenemos ese gran compromiso de seguir trabajando juntos en este y en todos los proyectos que hagamos por México, a fortalecer el turismo en nuestro país y estaremos de manera muy entusiasta colaborando para que este sea un gran congreso”, finalizó Olivera Rocha.

Durante la presentación de este nuevo proyecto digital estuvieron presentes Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas; Ian Poot Franco, fundador de Expertos en Turismo; Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL; Juan Carlos Arnau, vicepresidente de Asuntos Internacionales de FEMATUR; Eduardo Paniagua, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, entre otros representantes de empresas, tour operadores y emprendedores.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.