Notas

Tamaulipas determina aforos máximos para Semana Santa

De manera seria y responsable, en momentos cercanos a la temporada de Semana Santa, se determinará cuáles serán los aforos máximos en las playas de Tamaulipas, expresó el titular de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha.

Destacó que desde la reapertura de playa Miramar, el pasado 21 de octubre, ni un día se ha cerrado, gracias a que los protocolos, filtros y el controles de acceso, la convierten en la única playa de Latinoamérica a la que se accede por reservación, permitiendo controlar los flujos y registrando 0 contagios, cifra validada por el Comité Estatal en Salud.

“Recordemos que a las playas de Tamaulipas se viene con reservación, hay que bajar la aplicación gratuita “Compra Tam”, realizar a reservación sin costo y que de esa manera estamos controlando los flujos. Todos van a ser bienvenidos, siempre y cuando tengan su reservación, cualquier mexicano o extranjero puede acceder teniendo su reservación previa”, señaló.

Olivera Rocha mencionó que se realizará promoción turística a partir de la primera semana de marzo, principalmente en los mercados regionales, Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, parte del Bajío y la Ciudad de México, que es el gran emisor hacia todo el país en vacaciones y hacia los mismos tamaulipecos.

DCIM126MEDIADJI_0101.JPG

En referencia a los lotes recuperados por el Gobierno de Tamaulipas en playa Miramar, con una superficie total de 5.8 hectáreas, destacó la oportunidad que se presenta para atraer hotelería tradicional, all inclusive, condominios para segunda residencia, en el mismo modelo de assisted living para retirados y adultos mayores tanto nacionales como norteamericanos.

“Una tierra que va a poder generar oportunidades de empleo, atracción de inversiones, diversificación de la oferta turística de nuestra playa Miramar para seguirla fortaleciendo y consolidando como el mejor destino turístico del Golfo de México y una de las más visitadas de nuestro país“, finalizó Olivera Rocha.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.