Notas

Taco Guru, App para encontrar taquerías ya está disponible

PRNewswire.- Los tacos son parte importante de la vida de un mexicano; un buen taco nos pone de buenas. Pero así como tenemos nuestra taquería favorita, nos gusta probar nuevos tacos. El problema es que no siempre sabemos a dónde ir.

Para eso la aplicación de Taco Guru está aquí, tenemos una base de datos con más de 45 mil establecimientos, que puede llevarte hacia la taquería indicada cuando quieras y dónde quieras.

Hemos pensado en todo lo que un amante de los tacos necesita y lo hemos puesto en una aplicación móvil. Todo está en un solo lugar, listo para encontrar el mejor taco. Ya sea la carreta de la esquina o el restaurant más elegante, si hay tacos, está en nuestra plataforma.

Taco Guru es fácil de usar, tiene la guía taquera más completa de México. Una vez que la descargas y te registras en la comunidad, tienes acceso a un sinfín de funciones. Puedes encontrar las taquerías más cercanas a ti o personalizar tu búsqueda usando los diferentes filtros según tu antojo (por ubicación, tipo de taco, tipo de establecimiento, horario, rating, amenidades y más).

También, con esta app puedes leer las opiniones de otros usuarios y compartir con la comunidad calificando las taquerías que visitas escribiendo reseñas y subiendo fotos. Además, Taco Guru te premia por ser buen taqueador, puedes subir de nivel y ganar medallas cada vez que compartes tu opinión con la comunidad. Si todo esto parece poco, dentro de la app podrás encontrar cupones de descuento de tus taquerías favoritas.

Si amas los tacos, ¡Taco Guru es ideal para ti! No te quedes sin ser parte de la plataforma de búsqueda, recomendación y exploración de tacos más grande del mundo. Es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Así que no importa si estás en Monterrey, Ciudad de México, Yucatán o cualquier parte del país, con Taco Guru podrás encontrar taquerías dónde sea y a la hora que quieras.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.