Notas

Supera CFE los 40 millones de clientes

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, al cierre de octubre del 2016, suministra el servicio de energía eléctrica a un total de 40 millones 506 mil clientes a lo largo y ancho del país. Esto se traduce en una cobertura a nivel nacional de cerca del 98.5% de la población.

Actualmente, el crecimiento de la demanda nuevos servicios de suministro de energía eléctrica para clientes industriales, comerciales y domésticos, aunado a la mejor y más rápida atención a estos nuevos usuarios, le permiten a la CFE incorporar a cerca de 95 mil nuevos clientes en promedio mensualmente.

En julio del 2002, la CFE alcanzó 20 millones de clientes. En ese entonces, el hecho se conmemoró con una estampilla del Servicio Postal Mexicano, una moneda conmemorativa, y una placa haciendo alusión al cliente 20 millones.

El pasado 13 de abril del 2016, la CFE llegó a los 40 millones de usuarios con un servicio contratado en la Agencia Villada de la zona Nezahualcóyotl, en el Estado de México, atendido por la División Valle de México Centro.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.