Notas

Sorpresas en los resultados de Money in the Bank 2016

En los resultados del pasado pago por evento de la empresa de lucha libre WWE, entre los diversos resultados que se presentaron destacó que en el duelo de The Golden Truth vs. Breezango, está última pareja compuesta por Tyler Breeze y Fandango que padecen de quemaduras en su piel, por obra de Truth y Goldust cayeron en este combate.

En la lucha de Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz, los primeros consiguieron la victoria.

En el duelo de  WWE Tag Team Championship Fatal 4 Way Match:

The New Day (c) vs. Enzo Amore & Big Cass vs. The Vaudevillains vs. Karl Anderson & Luke Gallows. Los campeones, compuestos por The News Day compuesto por Kofi Kingston y Big E, consiguieron retener el campeonato.

En un duelo individual, entre Baron Corbin vs. Dolph Ziggler, el primero consigue la victoria.

En el duelo por el campeonato femenil, entre Charlotte & Dana Brooke vs. Natalya & Becky Lynch, la campeona reinante Charlotte retuvo el campeonato y al final del encuentro las perdedores se pelearon entre si concluyendo su amistad.

wwe

En otro duelo individual, Sheamus vs. Apollo Crews, el segundo consiguió la victoria.

En una de las grandes peleas esperadas, John Cena vs. AJ Styles, se llevó a cabo en un duelo de coros del público a ambos gladiadores. Sonó la campana y se sintió  la electricidad en la arena. Era un combate muy cerrado que ante la distracción del árbitro, aparecieron Karl Anderson y Luke Gallows! Para golpear a Cena y colocar a Styles sobre Cena antes de huir. 1…2…¡3!

En el duelo de Money in the Bank Ladder Match: entre Alberto Del Rio vs. Sami Zayn vs. Chris Jericho vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Dean Ambrose, las emociones subieron en demasía ante el uso de escaleras y que tras casi 20 minutos de golpes, lances y cansancio de los luchadores, el ganador fue Dean Ambrose.
Posteriormente en el duelo por el US Championship Match, el campeón Rusev vs. Titus O’Neil, el primero mantuvo su campeonato y humilló a su rival al final de encuentro acercándose a sus hijos e indicándoles que su padre era un mediocre y les puntualizó “tengan un feliz día del padre”.

En el encuentro estelar, por el WWE World Heavyweight Championship Match, entre Roman Reigns vs. el retador Seth Rollins, el primero para variar fue recibido con abucheos que no dejaron de acompañarlo en toda su participación (aunado a que hace unas 24 horas se dio a conocersu suspensión por 30 días por la empresa).

En la conclusión del encuentro Rollins esquiva un Spear en ringside, Reigns destroza parte de la barricada y desde ahí no se pudo recuperar y tras ser atendido por el doctor, Seth lo ataca y devuelve al ring. Busca el Pedigree, pero el árbitro está de espaldas llamando al médico para que sigan revisando a Reigns. En el forcejeo le pegan al árbitro, por lo que no hay quien cuente tras el Spear que aplica Roman. Seth revierte un Spear con un Pedigree, cuenta de dos. ¡Otro Pedigree! 1…2…¡3!, y mientras festejaba su nuevo campeonato, de pronto suena la música de Ambrose que haciendo el uso del maletín de Money in the Bank, comienza de nuevo la lucha por el campeonato que no duro ni 3 minutos, cuando Dean Ambrose se convierte en el nuevo campeón mundial pesado WWE.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.