Notas

Sigue la expectativa de cómo será la llegada de Sting a la WWE

El icono de la lucha libre estadounidense, Sting, que se ha caracterizado por ser un hombre no atado a ninguna empresa de forma permanente a lo largo de su carrera y que es catalogado como una gran estrella que nunca a requerido estar en grandes empresas, llega en la parte final de su carrera a vivir una nueva etapa en la WWE.

Para muchos aficionados de años, les agrada en demasía la llegada de Sting a la WWE y que pueda estar en ciernes luchas contra gente de su talla como es el Undertaker, Kane, y el mismo gerente Triple H.

sting

Este hombre aún no se presenta en funciones de la la WWE, pero su contrato es un hecho al presentarse en la pasada Comic-Con, de San Diego, al realizar su primera aparición oficial como elemento de la WWE, durante la presentación de la nueva línea de figuras de acción de la empresa en el Comic.

Además que su figura ya fue confirmada en la última entrega de la saga de videojuego WWE 2K, lo que le ha llevado a indicar que “lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15. Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego”, concluyó.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.