Notas

Será su celular un mando universal para vigilar el hogar y las mascotas

Si es usted de las personas que por su trabajo, escuela, viajes o diversas ocupaciones está fuera de su casa mucho tiempo o llega tarde al hogar, existan alternativas que permiten estar tranquilo y confiado de que todo está en orden en casa, al poder echarle un ojo virtual a su morada.

Podrá decir adiós al estrés y saber el estado de su domicilio y el de sus mascotas, esto por medio del uso de la tecnología como son las cámaras inteligentes de D-Link que le permitirán observar en todo momento, desde su dispositivo móvil, lo que está ocurriendo en casa, ello desde cualquier navegador al portal web mydlink o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita “mydlink lite”.

Algunos ejemplos de estos aparatos está la D-Link DCS-933L que es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud.  Integra un sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. También incluye un Repetidor Wi-Fi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas.

dcs-933l_a1_image-lside_cn

También está la DCS-931L Wireless N, una Cámara de Red que cuenta con la funcionalidad de Wi-Fi Extender para un mayor rango de cobertura inalámbrica. Con la compresión de video en formato H.264, lograrás comprimir más el video con una alta calidad de imagen. Gracias a su conectividad inalámbrica, la ubicarás en prácticamente cualquier lugar. Proporciona, además, video remoto durante todo el día y desde el lugar que desees.

Otra opción es la cámara DCS-5020L, cuya función panorámica/inclinación permite a la cámara vigilar un área amplia mientras que los LED de IR incorporados proporcionan vigilancia continua independientemente de las condiciones de iluminación.

Las soluciones de D-Link tienen un costo público, IVA incluido de: D-Link DCS-933L 1999 pesos (100 dólares), disponible en Best Buy, Radio Shack y próximamente en Sanborns y Liverpool; la DCS-931L tiene un precio de 1199 pesos (60 dólares), de venta en Office Max, Best Buy, Sears y en breve en Liverpool; finalmente la DCS-5020L tiene un costo de 2199 pesos (110 dólares) y está disponible en Best Buy y muy pronto en Sanborns y Liverpool.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.