Notas

Sera Riviera Maya la sede de Miss América Latina del Mundo

Hasta el 31 de agosto, el hotel Barceló Maya Beach Resort gozará por 6ª ocasión de la belleza latina con la llegada de 24 delegadas aspirantes al título Miss US Latina 2013 provenientes de diferentes estados de la Unión Americana y 26 delegadas aspirantes al título Miss América Latina del Mundo 2013, y en la que México estará representado por una joven originaria de Campeche, Fanny Elizabeth Barroso Flores.

De acuerdo a comunicado de prensa, la elección de Miss América Latina del Mundo culminará la noche del sábado 31 de agosto de 2013, en el Teatro Monte Albán del complejo Barceló Maya Beach Resort.

Cabe mencionar que Miss US Latina 2013, es un certamen que destaca la herencia hispana residentes en Estados Unidos y la triunfadora incorporará al grupo de delegadas mundiales con la banda de esa nación compitiendo por el título de Miss América Latina del Mundo 2013.

Esta cadena hotelera, Barceló Maya Beach Resort tiene en la actualidad en México una oferta de 2,751 habitaciones y cuenta con más de 5,500 m2 en salones y áreas para Congresos y Convenciones.

Esto gracias a contar con 12 complejos con lo que cuenta en Cancún, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta y Riviera Maya, siendo este último un complejo formado por cinco hoteles con características, instalaciones y servicios propios y únicos. Además también posee un resort urbano, de tipo ejecutivo, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; ideal para viajes de negocios.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.