Notas

Será México sede de los Latin America´s 50 Best Restaurants

La secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer que México será país anfitrión de los Latin America´s 50 Best Restaurants durante 2015 y 2016.

Ello gracias a establecer una alianza entre nuestro país con la marca The World’s 50 Best Restaurants, en donde destacó que lo anterior colocará a la gastronomía mexicana en los ojos del mundo, la posicionará como una de las más sofisticadas, y será un atractivo más para los turistas.

La titular de la SECTUR indicó que México es un destino líder culinario en América Latina, y su designación para ser sede de este importante evento refleja que es un ejemplo en materia gastronómica.

Acompañada por el editor de The World’s 50 Best Restaurants and Restaurant Magazine, William Drew, y del director ejecutivo de The World’s 50 Best Restaurants Academy, Charles Reed, Ruiz Massieu señaló que los restaurantes mexicanos se encuentran entre los mejores del mundo y este acuerdo dará lugar a un mayor conocimiento de la vanguardia en técnicas y sabores que sólo se pueden encontrar en México.

Los Latin America´s 50 Best Restaurants es un evento que contribuye a elevar el perfil de los restaurantes de la región de América Latina, así como a resaltar su diversidad culinaria.

Estos premios son el resultado de las opiniones y experiencias de más de 250 expertos de la industria restaurante de la zona; esta competencia cuenta con el apoyo de marcas famosas como S. Pellegrino y Acqua Panna.

Al respecto, explicó, se trabaja para aumentar nuestra presencia en varios mercados con el fin de ser vistos como un referente en el mundo de la gastronomía.

En su intervención, resaltó que México es un país que ofrece experiencias únicas para los viajeros internacionales, por lo que los turistas pueden ver que es un país moderno, sofisticado y diverso que puede seducir a los paladares más exigentes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.