Notas

Seducción burbujeante en la Xampa 

Planear el festejo de San Valentín suele ser muy importante para las parejas. A pesar de que el romance debe existir en una relación los 365 días, San Valentín es la gran excusa para consentirse un poco más de la cuenta, y rendir homenaje a este sentimiento denominado amor; partiendo de esto es que La Xampa se alista para recibir a los enamorados.

Sin duda este coctel bar se ha caracterizado por ser pionero en la industria de la mixología, desde los cocteles tradicionales hasta aquellos que sorprenden por su toque burbujeante con champagne, La Xampa posee una de las cartas más versátiles, la cual te sorprenderá con ricos tragos como su Sandía Fresh, María Pickford o su mezcana.

Así que ya lo sabes, que mejor que iniciar esta celebración que disfrutando exquisitos tragos, bajo una atmósfera cálida y con buena música para romancear, por si fuera poco para este día La Xampa tendrá el champagne La Marca a un precio especial, así que si lo deseas puedes ir y a disfrutar de una rica cena mientras la acompañas con un copa de esta.

No lo pienses más y reserva una mesa para tener una velada especial acompañd@ por tu media naranja. Reservaciones y más información: 4432-4073

Acerca de La Xampa García:

Somos un coctel-bar especialista en champaña. En ningún lugar de la ciudad encontrarás la variedad, buenos precios y elementos para disfrutar de todo lo relacionado con cavas, vinos espumosos y champaña.

La Xampa García

Av Nuevo León 66, Hipódromo.

FB: @LaXampa

Twitter: @Xampaneria

Instagram: @laxampa

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.