Notas

Sea creativo en el Día de San Valentín

Cada vez está más cerca el momento de recordarle a la pareja lo importante que es para ustedes. Es por eso que, este día de San Valentín puede convertirse en la persona más creativa y sorprender a su pareja con este Paso a Pasito que Vinci, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar y manualidades, que sirven para celebrar este 14 de febrero.

Es muy sencillo y lo único que necesita es:

2 fundas para almohadas (Recuerde que puede usar cualquier superficie en tela y echar a volar su imaginación)

2 almohadas o relleno para las mismas

1 lápiz Ticonderoga

Pintura textil Vinci

Ahora, el siguiente paso es plasmar lo que quiera con el lápiz en las fundas para almohada, puede ser un dibujo o letras con las que quiera expresarle a su pareja lo importante que es para usted. En este punto puede explotar su lado más creativo.

El siguiente paso es rellenar con la pintura textil VINCI el dibujo que hayas elegido, en este caso son dos dibujos que al unirlos, completan un corazón. Así cada uno podrá tener una de las partes del dibujo original. Recuerde que puede usar cualquiera de los 33 colores disponibles en sus tres presentaciones: clásica, diamantada y glitter.

Por último, deje secar la pintura y disfruta de su acabado en relieve que sin duda le dará un toque único a su regalo. Sólo busque el momento y forma correcto para dárselo a su pareja y estar seguros que le encantará recibir algo hecho por usted, además que será un obsequio muy amigable con su bolsillo.

Para obtener mayor información sobre Vinci y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvide seguirlo en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e instagram: /vincimxoficial/ , #DespiertaTuImaginacion

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.