Notas

Conforman periodistas ambientales la AMCA

En la sede de la Lotería Nacional, se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Medios de Comunicación Ambientales (AMCA), un organismo destinado a fomentar la sustentabilidad por medio del trabajo de los 37 integrantes de esta organización, personas dedicadas al periodismo ambiental, así como algunos en la enseñanza de ciencias naturales y sociales.

Todos con la finalidad que el medio ambiente y la sustentabilidad sean una prioridad nacional y de instancias oficiales, privadas como de organizaciones civiles; esto a través de la labor de los medios que componen a AMCA, que abarca todos los rubros, televisión, Internet, radio, Internet, etc. Organización periodística en donde se encuentra inscrito Periódico Mi Ambiente.

la meta (2)

Imagen: Isela Hinojoza

La Presidencia de AMCA, recayó en Patricia Guevara, Directora y Fundadora del programa de radio y televisión La Meta del Planeta, quien declaró que es esencial seguir impulsando el periodismo y las ideas en sustentabilidad en México; explicando que entre las acciones de mayor urgencia por ser aplicadas son contar con un sistema de transporte integrado que permita tener una movilidad humana acorde a la necesidad de los millones de habitantes urbanos de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Cabe mencionar que el proyecto de La Meta del Planeta el pasado 3 de junio realizó el campanazo del sorteo semanal de la Lotería Nacional, en donde el billete de esta ocasión tenía el logotipo de esta empresa por el motivo de su sexto aniversario.

A través de las páginas de Periódico Mi Ambiente, (cabe mencionar que Juan Carlos Machorro, periodistas de esta casa editorial, funge como Secretario General de AMCA), se felicita al sexto aniversario de La Meta del Planeta así como a la conformación de AMCA un proyecto que aglomera a casi una veintena de medios de comunicación y periodistas ambientales.

1 Comentario

  1. Danita

    !Hola! La nota tiene un par de errores.

    1) Se lee » La presidente de AMCA, recayó en Patricia Guevara, Directora y Fundadora del programa de radio y televisión La Meta del Planeta» y debería ser: «La presidente es X» o «la presidencia recayó en X».

    2) En otra oración, falta la preposición «en».

    Les recomendamos revisar su texto antes de publicarlo, gracias.