Notas

Se tienen programados diversas actividades en verano en Puerto Progreso, Yucatán

Con miras de mantener en la preferencia del turismo, el ayuntamiento de Puerto Progreso, Yucatán dio a conocer que como cierre del verano, del 23 al 25 de agosto se pondrá en marcha el Festival de Fin de Temporada Veraniega en este puerto, el cual contempla la realización de actividades deportivas, culturales y artísticas, entre otras.

Progreso

En comunicado de prensa se informó que para lograr este objetivo se trabaja de la mano con diversos sectores de los hoteles y restaurantes para ofrecer promociones a precios competitivos en beneficio de los paseantes. Actividades como son torneos de fútbol y voleibol, clases masivas de yoga y danza; además de que a lo largo de todo el Malecón Internacional se podrá disfrutar de la Expo Progreso, en donde se exhibirá manualidades y accesorios realizados por artesanos de la costa.

Asimismo los restaurantes participantes tendrán mesas al aire libre para ofrecer sus platillos de las 17:00 a las 2:00 horas. El plan se conformó luego de una reunión entre las autoridades de Progreso y el Ejecutivo estatal, para consolidar una estrategia que resultara atractiva para los vacacionistas y permitiera a los prestadores de servicios ofrecer sus productos y tener un fin de semana más para realizar sus ventas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.