Notas

Se tienen a campeones del Futbolito Bimbo 2014

Tras tres meses de competencia, culminó una edición más de Futbolito Bimbo, cuya gran final se desarrollo en Six Flags en la Ciudad de México, donde el Colegio Montessori Arboledas A.C. de Pachuca, en la rama femenil y el colegio Arca de Tijuana, en la rama varonil, se consagraron como Campeones Nacionales del torneo.

El Colegio Montessori Arboledas A.C. de Pachuca y el Instituto Británico de Torreón en la rama femenil empataron a dos goles en tiempo reglamentario, por lo que se fueron a penales, en donde el Colegio Montessori Arboledas A.C. salió victorioso con un marcador de 4 a 3, mientras en la rama varonil el Colegio Montessori Arboledas y la Primaria de Futbol de Aguascalientes también se enfrentaron en penales ya que empataron a un gol, por lo que el marcador final fue también 4 a 3, en partidos muy reñidos.

La premiación estuvo a cargo de Allan Gamboa, director de Marketing de Bimbo S.A., Eduardo Ríos, gerente de Marketing Bimbo y Rubén Mendoza, director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos en representación de la CONADE, quienes entregaron a los equipos ganadores sus medallas y sus trofeos.

DSCN3657

Los campeones de Futbolito Bimbo 2014 prepararán ahora sus maletas para partir a disfrutar su merecido premio: un viaje por 6 días y 5 noches a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados por Bimbo, entradas a parques y paseos.

Futbolito Bimbo tiene como objetivos principales promover la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, y al mismo tiempo contribuir con aspectos importantes a para el desarrollo de los participantes.

Quienes juegan el Futbolito Bimbo tienen la oportunidad de vivir valores que los ayudarán en su formación, como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana competencia, por mencionar algunos.

DSCN3667

El torneo es también un evento de integración familiar, en el cual todos los miembros de la familia tienen participación y que fomenta que los niños y niñas puedan combinar entretenimiento, deporte, estudios y convivencia familiar.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.