Notas

Se suspende la Gran Batalla del Milenio

Tras el evento “La Batalla del Milenio” del pasado 25 de mayo en el Zócalo capitalino y la posterior invitación de Grupo VIA a la compañía de lucha libre Todo x El Todo para realizar un magno evento, se lanzó el reto para realizar este 21 de septiembre en el mismo escenario, la 2ª edición de este macro espectáculo en pos de la celebración del Triangular de Máscaras en la denominada “La Gran Batalla del Milenio”, en donde El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr y L.A. Park se jugarían las tapas.

todo

De acuerdo a la empresa de Todo X el Todo, este evento ya no será posible efectuarse en la fecha pactada por el marco sociopolítico actual conocido por todos, tanto a nivel nacional como internacional que impiden que se reunieran las condiciones óptimas para la realización de dicho evento en la plancha del Zócalo capitalino.

Aunado a este tema magisterial en los días recientes, se sumaron los acontecimientos de los fenómenos naturales Ingrid y Manuel que han afectado a más de la mitad del país, así como la necesidad de utilizar el propio Zócalo, entre otros espacios, como un importante centro de acopio de víveres y ayuda humanitaria.

De acuerdo a Jesús Andonie, promotor del evento y director de Grupo VIA, “la apuesta de las máscaras era y sigue siendo parte del reto, sin embargo, en congruencia con los acontecimientos y en solidaridad con los damnificados y la situación actual del país y de la ciudad, no nos permiten celebrar una fiesta mientras hay gente que requiere de toda la ayuda y esfuerzos necesarios para sobrevivir. No podemos desviar ningún esfuerzo, ni ninguna atención en pos de la necesidad de los municipios que fuertemente han sido impactados y devastados por estos acontecimientos”, postura que apoyaron tajantemente los luchadores profesionales El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr. y L A Park, quienes encabezarían este magno evento.

Cabe mencionar que tanto Todo x El Todo; empresa y marca encabezada por El Hijo del Santo y Emiliano Cruz, así como Grupo VIA, agradecen y reconocen todos los esfuerzos llevados a cabo por las autoridades del Gobierno Capitalino, la Dirección General de Gobierno, las Secretarías de Gobierno, de Cultura y del Trabajo y de la Propia Oficina de la Jefatura de Gobierno y del mismo Jefe de Gobierno, para intentar llevar a cabo dicho evento y se suman a todas y cada una de las acciones que ellos determinen en beneficio de las necesidades y situaciones que acaecen en la capital.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.