Notas

Se suman restaurantes 100 % Natural a campaña Lunes Sin Carne

Como parte de la responsabilidad social que asume la cadena de restaurantes 100% Natural, hizo la presentación oficial de su nuevo menú, que incluye entre sus múltiples opciones, platillos 100% basados en vegetales, los cuales están inspirados en las personas que siendo vegetarianos o no, pero quieran ayudar a la campaña Lunes Sin Carne.

Al respecto, Francisco Álvarez, Presidente de 100% Natural, señaló que elegir alimentos elaborados con vegetales no sólo es bueno para la salud, sino también es una gran acción en pro del medio ambientey su cuidado representa para la marca un valor fundamental.

Declaró que “el lanzamiento de este menú es parte de nuestro interés en contribuir en el ahorro de agua, disminuir la huella ambiental y asegurarnos de que tengamos un planeta más limpio; y para ello no tienen que sacrificar sabor, porquelos platillos además de ser  nutritivos son deliciosos”.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la ganadería es un factor clave en los problemas ambientales más graves del mundo, como la degradación del suelo, el cambio climático y la contaminación y uso excesivo del agua.

Durante el evento, 100% Natural y Humane Society International, una de las organizaciones de bienestar animal más grandes del mundo, invitaron a los consumidores en México a unirse a la campaña Lunes sin Carne, la cual invita al público a tomarse un descanso de comer carne un día a la semana para beneficio de los animales, la salud de las personas y la del planeta.

Por su parte, Paulina Moreno, Gerente de Políticas Alimentarias en HSI, declaró que “reducir el consumo de carne es una gran forma para mantenerse saludable, ganar energía, sentirse mejor, e incluso prevenir enfermedades. Y por supuesto, es una manera de ayudar a reducir el sufrimiento de los animales.”

Algunos de los platillos que incluye el menú son: tacos de setas, quesadillas de tofu, hamburguesa de lentejas, ceviche de setas con coco, ensalada con kale, entre otros, y una refrescante barra de jugoterapia que ofrece jugos, extractos, aguas aromáticas y refrescos naturales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.