Notas

Se promueve el trabajo en transporte de Cabify

Se dio a conocer que Cabify, es un servicio profesional de auto con chofer por trayecto, que plantea una innovadora solución para contratar un transporte ejecutivo con conductor en la Ciudad de México. Con tarifas transparentes, disponible 24/7, sin banderazo de salida ni tarifas nocturnas.

En comunicado de prensa se detalló que Cabify fue sido diseñado para aquellas personas cuya seguridad y comodidad para transportarse es esencial en su demandante estilo de vida.

autos

La matriz de esta empresa proviene de Madrid, España a finales del 2011, Cabify se ha posicionado como un referente de transporte ejecutivo en varias ciudades de esa nación y las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, ya que ofrece una experiencia de viaje única.

A través de una App intuitiva, Cabify simplifica el proceso de solicitud de un auto con chofer a sólo dos clics, de tal manera, que el usuario cuenta con un chofer en el momento, o puede optar por reservarlo hasta con 30 días de anticipación asegurando la llegada a su destino a tiempo y seguro.

Cabe mencionar que en 2012 Apple Store México distinguió a Cabify como una de las mejores Apps del año en la categoría de Innovación. Ya que a diferencia de un taxi, con Cabify no es necesario utilizar efectivo ya que el cargo de la tarifa se hace automáticamente a una tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal registrada previamente.

Además, el costo de cada trayecto está determinado por kilómetro recorrido y tiempo, mismos que el usuario conoce desde el momento en que hace su solicitud a través de la aplicación disponible para iPhone y Android, o bien, a través de una computadora en cabify.mx. Usuarios de Blackberry, Windows Phone y Symbian también pueden accesar al servicio a través del navegador de su smartphone o al visitar m.cabify.com

Aunado a la simplicidad y eficiencia en el uso de su aplicación, Cabify está a la vanguardia de la situación actual en el país, ya que considerando las nuevas disposiciones fiscales bajo las cuales deben regirse las empresas hoy en día, este servicio permite generar facturas completas para hacer de éste, un rubro deducible de impuestos para personas morales.

Actualmente Cabify cuenta con dos categorías de vehículos: Lite y Executive que conforman una flota de 120 unidades y, en sus planes de expansión para 2014, estima terminar el año con una flota de 500 unidades.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.