Notas

Se presenta el Torneo ‘Lorena Ochoa Invitational’ en el DF

Se llevó a cabo la presentación del torneo ‘Lorena Ochoa Invitational’, que en su séptima edición se presentará en la Ciudad de México por primera vez, expresaron en conferencia de prensa, la exgolfista Lorena Ochoa y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Lorena Ochoa confirmó que no participará en el certamen ni tampoco en los Juegos Olímpicos de Río y dará paso a la nueva generación de competidoras nacionales, ofreciéndose a ser sólo entrenadora de una delegación mexicana que asista a dicha justa deportiva.

DSC_5539

Agregó que aunque no se ha confirmado la participación de las jugadoras nacionales, se hará una invitación a las mexicanas a Alejandra Llaneza y Margarita Ramos, para que se puedan unir a las 30 mejores golfitas del mundo que se estima estén presentes en este evento. También, dijo que se invitará a la mejor golfista amateur mexicana, Gaby López, “creo que ella podría ser una excelente jugadora”.

Este torneo se desarrollará en el Club de Golf México que se encuentran en las condiciones óptimas para recibir a las más destacadas del orbe, dijo. En la labor altruista que este certamen acarreen se habló de que se promocionará el deporte en las niñas y niños mexicanos, ello a través de la Fundación Lorena Ochoa.

Miguel Ángel Mancera, destacó que este evento es una muestra más que el DF puede ser sede de grandes justas deportivas a nivel mundial como han sido la presencia de la NFL, NBA y ahora el Ochoa Invitational que fomenta una vez más el turismo deportivo en al ciudad y provocará una gran derrama económica a la ciudad.

La presencia del Ochoa Invitational, dijo Mancera es reflejo de una gran ciudad, segura y que está en paz, resaltó la labor altruista que se llevará al margen del mismo en favor de las zonas pobres.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.