Notas

Se potencia el sonido en casa para esta navidad

LG Electronics México, presentó el microcomponente más potente del mercado

LG XBoom CM9730,

 que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias  con funciones de scratch y voz, además de conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Bluetooth.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output) lo que lo convierte en el equipo con más potencia del mercado,  gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter.

Este equipo se caracteriza por una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que reflejan la pasión por la gran potencia. Además su Iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Su función de Smart DJ, permite la mezcla de música de forma automática, con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Además se puede utilizar Voice Sample con 4 sampleos de voces (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) para dar un toque especial a la música. Finalmente, para sentirse como un verdadero DJ; el equipo de sonido X-BOOM permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces. Asimismo cuenta con conectividad Bluetooth para bajar música desde cualquier reproductor portátil.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.