Notas

Se inauguran módulos interactivos de turismo en AICM

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, presento los módulos interactivos de Punto México, en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde el viajero nacional e internacional puede conocer la oferta turística y realizar recorridos interactivos por los principales atractivos del país.

Foto CRM-Inauguración Punto México AICM 2

En comunicado de prensa se recordó que Punto México, cuya sede principal fue inaugurada a mediados de noviembre pasado en la planta baja de la Secretaría de Turismo, es un lugar donde se proporciona información sobre la oferta turística del país. A través de herramientas multimedia y tradicionales, se puede acceder a información valiosa y útil para diseñar un viaje y obtener datos sobre sitios de interés en México.

Al considerarse prioritario el acercamiento con los turistas de la terminal aérea, se replicó Punto México, mediante la colocación de módulos interactivos y dos salas lúdicas, con el objetivo de atender a los usuarios del AICM, para que su estancia sea más agradable y le retribuya mientras espera la salida de su vuelo.

Punto México del AICM también tiene como fin atraer a los usuarios más jóvenes, con el propósito de despertar su interés de viajar por México, a través de las herramientas tecnológicas de vanguardia y, que al mismo tiempo, les permita conocer distintos aspectos y destinos turísticos del país.

Para este propósito, se colocaron 4 totems interactivos en las salas B, 10, 7 y sala de espera del Aerobús de la Terminal 1, así como una zona lúdica y mesa interactiva con pantallas touch en la Sala 22, la cual está dividida en área de adultos y niños, ésta última con juegos de memoria táctil y juego de kinnect.

Asimismo, en la Terminal 2 se instalaron 3 totems interactivos en las salas 53, 73, y sala de espera del Aerobús, y una mesa interactiva con pantallas touch en la Sala Internacional Sur.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.