Notas

Se fortalece LG en mercado de Tv de nueva generación

Se dio a conocer que LG Electronics (LG) tras presentar su línea de televisores 2013 en Corea del Sur, sus nuevos productos ofrecen una calidad de imagen sin precedentes, así como un grupo de funciones fáciles de usar que elevan su calidad visual.

Tal y como son su televisor OLED de 55 pulgadas, la primera pantalla de 84 pulgadas Ultra HD TV y los más avanzados televisores 3D Smart TV en el mercado, LG establece un alto estándar, demostrando una imagen de mayor calidad.

Al respecto, Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company, dijo que «con nuestra tecnología de visualización avanzada, estamos seguros que nuestros productos encabezarán la última generación de televisores en el 2013».

Además se informó que entre sus nuevos productos se encuentra la OLED TV de 55 pulgadas (Modelo 55EM9700) que utiliza la tecnología de LG WRGB tecnología OLED para producir imágenes únicas con la adición de un subpíxel blanco a la configuración RGB existente, LG OLED TV puede producir colores vivos y brillantes, así como negros intensos.

También se hizo el lanzamiento del televisor de 84 pulgadas Ultra HD el año pasado y el subsecuente lanzamiento del modelo en 40 países de todo el mundo. Esta cuenta con 8 millones de píxeles (3840 x 2160) que generan imágenes nítidas con una resolución cuatro veces superior a la existente Full HD.

Entre el nuevo portafolio LG Cinema 3D Smart TV 2013 ofrece una interfaz de usuario mejorada (UI), diseñada para ofrecer comodidad y características de facilidad de uso en todas partes. LG usará In-Plane Switching (IPS) – muy superior a la alineación vertical (VA) – a través de la mayoría de su oferta de TV de este año.

La calidad de imagen avanzada de LG es aún mejor gracias a su motor Triple XD Engine 2013 que controla y procesa imágenes con más precisión que nunca. Dicho motor brinda colores más naturales, con más contraste y mayor definición, al visualizar imágenes en movimiento para que los espectadores puedan disfrutar de una calidad de imagen más realista.

La nueva gama también incluye características mejoradas de Smart TV destacando el nuevo rediseñado e intuitivo control Magic Remote. Este nuevo control permite una navegación más simple y fácil, incluyendo la función de reconocimiento de voz que complementa los controles de apuntar, mouse y movimientos.

 

 

 

LG AMPLIARÁ SU PRESENCIA EN EL MERCADO 4G LTE

Dos nuevos dispositivos brindan rapidez en redes 4G LTE y funciones avanzadas para el mercado masivo. En comunicado de prensa se dio a conocer que esta empresa busca expander su presencia 4G LTE con la introducción de la nueva serie Optimus F en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Con las tecnologías líderes de la industria LTE de LG, la serie Optimus F está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario superior y la velocidad de 4G LTE a un público masivo. Los dos dispositivos, Optimus F5 y F7 Optimus, harán su debut mundial en esta exposición.

El Optimus F5 es un smartphone 4G LTE con pantalla IPS de 4.3 pulgadas con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo y la batería más grande en su clase de 2.150 mAh. Mientras que el Optimus F7 ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas IPS True HD y procesador 1,5 GHz de doble núcleo alimentado por una batería de gran capacidad de 2.540 mAh, para un rendimiento de larga duración. Ambos dispositivos estarán disponibles con la última versión de Android Jelly Bean 4.1.2 e incluirán características avanzadas UX tales como QSlide actualizado y Live Zooming, que antes sólo estaban disponibles en dispositivos premium de LG.

 

LG ANUNCIA CUATRO SERIES OPTIMUS EN EL MWC

Además que esta empresa presentará la nueva línea de smartphones en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, que se centra en una estrategia de cuatro segmentos. Las cuatro series Optimus estratégicas: G, Vu:, F y LII (serie que en México será conocida próximamente como LX), tienen las principales tecnologías LG de siguiente generación, además estos nuevos modelos combinan excelente hardware, pantallas de alta definición de clase mundial y una experiencia centrada en el usuario (UX), en cada serie se enfatiza una faceta diferente de la experiencia en smartphones de la compañía.

Con un objetivo inicial de vender 10 millones de teléfonos inteligentes cada trimestre y duplicar las ventas de dispositivos LTE en 2013, esta es la estrategia más ambiciosa de smartphones de LG hasta la fecha. Los modelos más emblemáticos de las series G y Vu: se centrarán en el segmento premium, mientras que la Series F y L se colocarán para una audiencia masiva en mercados de 4G LTE y en los mercados de 3G, respectivamente.

Ejemplos de esto son el Optimus G es el primer smartphone en el mundo que emplea el poderoso Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de 4 núcleos. Además de la pantalla True HD IPS Plus de LG y la tecnología táctil Zerogap para ofrecer imágenes vibrantes y de alta calidad y capacidad de respuesta superior. Además de su inigualable diseño de hardware, con estilo y una hermosa pantalla, el Optimus G también incorpora funciones fáciles de usar, como QSlide, QuickMemo y Live Zooming.

Serie LG Optimus Vu: Pantallas grandes para la mejor experiencia de visualización como es tener un nuevo dispositivo híbrido LTE que combina la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual de una tableta, LG Optimus Vu: está equipado con una pantalla de  5 pulgadas, con relación de aspecto 4:3 que es ideal para visualizar documentos, e-books, contenido multimedia y navegar por Internet. Con la reciente incorporación de Optimus Vu: 2 en el mercado coreano, existen dos modelos de esta familia que ofrecen una experiencia única de usuario con características como: Talk y QRemote.

 

LG LANZA OPTIMUS G PRO EL PRIMER SMARTPHONE FULL HD EN COREA

LG Electronics (LG) presento el smartphone Optimus G Pro que está equipado con tecnología 4G LTE, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS y nuevas características UX Este dispositivo fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño.

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro (desarrollada en colaboración con LG Display), tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles a 400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas y horas. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual manera los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentran en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas UX desarrolladas específicamente para este dispositivo como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite disparos horizontales y verticales de todos los ambientes, para obtener una vista completa de 360°. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.