Notas

Se estrena la segunda temporada de Star Wars Rebels

El presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, anunció el plan de producir una segunda temporada de la serie Star Wars Rebels, de Lucasfilm y dijo que “la expectativa global por esta serie no podría ser mayor. Estoy orgulloso de decir que el equipo de Lucasfilm ha entregado un producto que sobrepasó ese altísimo nivel, tanto artística como temáticamente”.

Star Wars Rebels ha sido aclamada por la crítica y los fans desde su preestreno en el Comic-Con de San Diego, en julio pasado. Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, se estreno en Latinoamérica el 4 de octubre, en Disney XD. Esto marcará el comienzo de la serie a partir del 18 de octubre. El programa se emitirá en 34 idiomas a través de 163 países, para más de 400 millones de hogares.

Por su parte, Kiri Hart, vicepresidente de Desarrollo Creativo de Lucasfilm, indicó que «a todos nos encanta hacer Star Wars Rebels, así que no podríamos estar más felices de que haya una segunda temporada. Nuestro fantástico equipo creativo está soñando con nuevas historias para la tripulación del Fantasma, que expandirán su experiencia en la Galaxia y profundizarán sus viajes como héroes. La respuesta de los fans al programa ha sido increíble e inspiradora. Estamos deseosos de más aventuras por venir”.

REB_IA_2266_L

El equipo creativo responsable de la segunda temporada de Star Wars Rebels incluye a los productores ejecutivos Simon Kinberg y Dave Filoni, y al coproductor ejecutivo y supervisor de escritura Henry Gilroy.

Star Wars Rebels continúa la tradición de la narrativa épica que cautivó a generaciones de fans de la saga Star Wars desde 1977. Su historia está ambientada en el tiempo entre los films precuela y la trilogía original, y la serie tiene la posibilidad única de unir a ambas tanto a nivel estético como generacional.

Honrando el pasado pero apuntando con audacia hacia el futuro, el programa cuenta con algunos fantásticos íconos de Star Wars y presenta a una nueva generación los rincones más lejanos de la galaxia, llena de exóticas criaturas y personajes nuevos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.