Notas

Se estrena en noviembre Los Vengadores Unidos

En noviembre, llega Los Vengadores unidos a Disney XD, la nueva serie animada de Marvel que sigue las hazañas de este grupo de superhéroes. Además, el canal estrena episodios de Randy Cunningham Ninja Total y Ey, ese es mi fantasma, que a partir de este mes se emiten de lunes a viernes.

A su vez, hay capítulos inéditos de Lab Rats; Just Kidding: Sólo es juego; y se estrena Beyblade Metal Fury, con nuevas aventuras de Ginka y los bladers. La audiencia también puede disfrutar de la película Karate Kid, la versión protagonizada por Jaden Smith, y del corto Toy Story de terror de Disney•Pixar.

image012

Los Vengadores unidos sigue la historia de los Vengadores –Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, junto con el recién llegado Falcon, que se reúnen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir.

Además, este mes la audiencia puede disfrutar de nuevas entregas de:
Randy Cunningham Ninja Total, con las vibrantes aventuras de un héroe poco probable que debe proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura.

Ey, ese es mi fantasma, con las andanzas en Hollywood de Spencer Wright, un incipiente cineasta de 14 años de edad, y su mejor amigo, ¡el fantasma de la estrella pop Billy Joe Cobra!

Lab Rats, la serie de comedia de Disney XD protagonizada por el joven Leo y los tres adolescentes súper humanos con grandes poderes.
Just Kidding: Sólo es juego, el divertido programa de cámaras ocultas en el que los niños traman las bromas más absurdas y sorprenden a desprevenidos adultos.

La señal también estrena el corto Toy Story de terror de Disney•Pixar, con una nueva y tenebrosa historia protagonizada por los personajes favoritos de las películas de Toy Story. Lo que comienza como un entretenido viaje para la banda de amigos de Toy Story, toma un inesperado giro cuando se desvían y se encuentran en un motel de carretera. Luego de que uno de los juguetes desaparece, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de eventos que debe ser resuelta antes que todos corran el mismo destino. Para recibir este lanzamiento, el canal emite Toy Story 3, la última entrega de la exitosa saga de Disney•Pixar.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.