Notas

Se entregó el galardón “Fuego de Vida”

La organización Impulsa, miembro de JA Worldwide, a través del “Salón del Empresario” reconoció a diversos empresarios que fomentan la generación de empleo y la formación de riqueza con contenido social, y que este año fueron reconocidos con este premio.

Los galardonados son Miguel Alemán Velasco (Interjet); Ambra Fayad Said (Farmacias Especializadas); Roberto González Barrera † (Gruma / Banorte) y Moisés Kalach Alfie † (Kaltex).

También se entregó durante la exclusiva cena un reconocimiento a American Express por su contribución a los programas de responsabilidad social realizados por Impulsa, el cual fue recibido por José María Zas, director de dicha empresa.

En relación a dicho evento, Jaime Santibáñez Andonegui, director general de Impulsa, expusó que “el Salón del Empresario se ha convertido en algo mucho más significativo que un homenaje. Las 89 biografías que tenemos documentadas son una fuente de información constante para escuelas y empresas.

Realizamos videos con las vidas y aportaciones de nuestros galardonados, las empresas le dan valor a estos documentos como medio para transmitir el legado de sus fundadores, las universidades donde difundimos estas historias inclusive nos solicitan conferencias sobre el tema… lo que vemos es que, a los jóvenes, cada historia los mueve a la acción, al trabajo, al amor por México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.