Notas

Se donan 2,500 garrafones de agua potable

La empresa Mabe, en concordancia con su política verde, y el hacer alianza social y empresarial para paliar y buen uso de los alimentos, entre los cuales puede ubicarse al agua, hizo un donativo a Aldeas Infantiles SOS de 2,500 garrafones de agua potable, equivalente a 50 mil litros de agua. Este donativo pretende fomentar la conciencia sobre el cuidado y ahorro del agua, motivando a las nuevas generaciones a utilizar mejor este vital líquido.

Con este donativo se apoya a la reducción de los gastos de cada familia en Aldeas Infantiles SOS. El dinero que se ahorrará al no tener que comprar el agua diariamente, servirá para destinarlo a otros gastos; con el fin de mejorar en medida de lo posible, el nivel de vida de estos niños que tanto lo necesitan.

FotoAldeasInfantilesSOS

Aldeas Infantiles SOS es una Institución de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres. Se encuentran en 7 estados del país con una población de más de 2,000 habitantes. El agua potable del donativo, en promedio, tendrá un periodo de uso de 3 meses en cada una de las entidades de la institución.

Cabe mencionar que esto va en concordancia de esta empresa y sus electrodomésticos ahorradores de agua como es aqua saver que ofrece gran cuidado y mayor limpieza a las prendas con el mínimo de agua, gracias a su sistema de recirculado durante el proceso de lavado, con el que se aprovecha al máximo cada gota.

Una aqua saber tiene capacidad de 20 kg, permite ahorrar hasta 120 litros de agua por carga y hasta 50,000 litros al año, equivalente a 2,500 garrafones de agua, misma cantidad donada por aqua saver equivale a lo que una persona puede beber durante 68 años de vida.

La tecnología aqua saver es la más amigable con el Medio Ambiente, siendo galardonada como la primera lavadora de uso doméstico en obtener el sello “Grado ecológico” de CONAGUA, por cumplir satisfactoriamente los requerimientos que la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación) implementa para aquellos productos que cumplan con la funcionalidad de ahorro de agua, energía y un uso eficiente de lavado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.