Notas

Se difunde el reporte de resultados CONA de football americano

En los resultados de la Conferencia Nacional de Football Americano (CONA) en este fin de semana pasado destaca que los Potros Toluca AC. fue el único equipo en ganar cuatro series consecutivas; por su parte, los Piratas de la Bahía, ganan su primera serie en su corta existencia.

En la cuarta jornada de la Conferencia Azul, los Potros Toluca, ganaron su cuarta serie consecutiva y son la mejor organización y se mantienen al frente en cinco categorías. Mientras que, en la Conferencia Blanca los Jaguares de Colima, en el grupo Pacífico y los Cuervos de San Juan del Río, junto con los Dragones de Irapuato y Forajidos de Zacatecas, comparten el liderato en varias categorías. Además, Dragones y Pumitas de la Garra Dorada, son líderes individuales en una categoría.

IMG_3687

Los Potros Toluca, por cuarta semana consecutiva, terminan como la mejor organización en esta jornada, con un acumulado de 26 JG, 0 JE-2 JP, para un porcentaje de 0.93 (JG y JE/JJ); luego de ganar su serie por 7-0-0 ante Zorros de Querétaro. Los Titanes de Guadalajara les siguen con cifras de 15-0-6, para un porcentaje de 0.71, como producto de haber ganado su serie (4-0-3).

Los Tecos UAG ganan su segunda serie con récord de 4-0-2 sobre los Lobos de Toluca; pero estos, ganan sus primeros juegos de la temporada en su corto historial. A su vez, los Halcones de Aguascalientes y los Gigantes de Querétaro, tienen empatada su serie (3-0-3), quedando pendiente de dictaminar su juego en categoría Tinytot.

Mientras que en la Conferencia Blanca, Los Jaguares de Colima, por tercera semana consecutiva, terminan como la mejor organización en esta jornada, con un acumulado de 116 JG, 0 JE-1 JP, para un porcentaje de 0.92 (JG y JE/JJ); luego de ganar su serie por 4-0-0 ante los Torpedos de Puerto Vallarta.

Le secundan los Cuervos de San Juan del Río y los Forajidos de Zacatecas, ambos con cifras de 7-0-1, para un porcentaje de 0.88, como producto de haber ganado sus series (3-0-1) ante los Pumitas de la Garra Dorada y Dragones de Irapuato, respectivamente. Los Cyclones de Manzanillo ganan su primera serie con récord de 3-0-1 sobre los Halcones de Mazatlán. Lo mismo sucedió con los Piratas de la Bahía; ya que también ganan su primera serie (3-0-1) sobre Lagartos FEUAN, en su corto historial. Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootball.org

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.