Notas

Se convierte Los Cabos, en patrocinador del equipo canadiense de hockey: Vancouver Canucks

El destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur, en aras de seguirse posicionando en el mercado canadiense se convirtió en el patrocinador oficial del equipo canadiense de hockey Vancouver Canucks. Para así crear un programa de promoción y fortalecerlo a través de la publicación de contenido en las diferentes plataformas de los fans de Canucks.

De ésta manera, el gobierno de Baja California Sur respalda la publicidad de uno de sus destinos más importantes de México en Canadá, a través de este equipo de hockey, el cual es uno de los más representativos en dicha nación.

arcos

Cabe recordar que el deporte nacional más importante de Canadá, es el hockey sobre hielo, donde más de 450 mil jóvenes canadienses participan en ligas organizadas de hockey. Sin embargo el hockey también se juega en las calles, lagos y pistas de patinaje, de ahí el buscar estar como uno de los patrocinadores de dicha escuadra.

El anunció corrió a cargo del secretario de Turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo en compañía del director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Eduardo Segura, el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Renato Mendonca y el director de Fideicomiso de Turismo estatal, Luis Palacios, quienes estuvieron presentes en el estadio Rogers Arena, para la firma del contrato.

El Vancouver Canucks es propiedad de la familia Aquilini, quien lo compró en el año 2005, en 207 millones de dólares. Se trata de uno de los equipos más rentables de hockey de Canadá puesto que en los últimos cuatro años, ganó alrededor de 70 millones de dólares.

Actualmente, el equipo está valuado en 262 mil dólares, y los ingresos netos al estadio es de 119 mil dólares. El estadio, Rogers Arena, tiene capacidad para 18,860 personas, y el promedio del precio de la entrada, es de $65 dólares por partido.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.