Notas

Se contará con un Hard Rock Hotel en Riviera Maya

Se hizo el anuncio oficial de la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya y que contará en dicho evento con la presencia distinguida de Jon Bon Jovi y The Kings of Suburbia, todo inmerso en la increíble experiencia de la atmósfera del hotel de lujo todo incluido impregnado de música y memorabilia.

Al respecto, Bernard Wyss, director ejecutivo para RCD Resorts / The All Inclusive Collection que «Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece una experiencia vacacional como ninguna otra, donde está presente el sello que distingue a la firma internacional Hard Rock y el impecable servicio que ofrece All Inclusive Collection».

Hard-rock-Cancun-Hotel

Añadió que «estamos emocionados con esta cuarta adición al portafolio de los hoteles de All Inclusive Collection. Con certeza podemos decir que la apertura del Hard Rock Hotel Riviera Maya será un evento que, sin duda, será digno de permanecer en la memoria de los asistentes.»

Este evento oficial de apertura se llevará a cabo el 4 de mayo con una alfombra roja, seguida del ya famoso Smash Guitar y una presentación en vivo de Jon Bon Jovi y su banda alternativa de Nueva Jersey, The Kings of Suburbia. Después del concierto se ofrecerá un AfterParty VIP en el Club Heaven localizado dentro de la propiedad, esta fiesta será encabezada por el DJ Connor Cruise.

Este hotel se ubica a un costado de las cristalinas aguas del mar Caribe y ofrece lo mejor para los vacacionistas de todas las edades con experiencias para adultos y niños. Cuenta con 1,264 habitaciones, todas con balcones y tinas de hidromasaje, tiendas de primera clase y estilo rockstar, grandes albercas en interiores y exteriores, así como un club de playa privado y, nueve restaurantes de especialidades de clase mundial, ocho bares y lounges para elegir durante su estancia.

Este sitio es ideal para familias con hijos pequeños y/o adolescentes, la propiedad incluye componentes que permiten que todos encuentren diversión, ya sea en The Little Big Club con los personajes de HIT Entertainment, o para los jóvenes con el Lounge Club, experiencias en kayak y snorkel para tener una aventura sin igual.

De igual modo para aquellos huéspedes que deseen un entorno menos familiar, podrán encontrar una sección aparte dentro de este mismo resort llamado «Heaven» que incluye el Hard Rock Spa con 75 cabinas para tratamientos, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares- loungue

Finalmente eventos de todas dimensiones también encontrarán espacio en los 8,159 metros cuadrados disponibles para la realización de banquetes, fiestas temáticas, bodas y convenciones, conciertos y más, todo con la calidad premium y el espíritu de servicio de alta calidad que son insignia para la marca en todo su portafolio de propiedades.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.