Notas

Se compromete el ISSSTE con el turismo social

Se dio a conocer que alrededor de 15 mil personas serán atendidas por el sistema TURISSSTE en distintos centros de playa, balnearios y parques acuáticos del país, durante la temporada vacacional del 14 al 25 de abril, informó Juan Carlos Arnau Ávila, titular de este órgano desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Informó el titular del ISSSTE que estos turistas serán trasladados por carretera a ciudades coloniales como Taxco, Guerrero; a los parques recreativos Tephe, El Geiser, Tepetongo y Beraka, así como a Veracruz, Querétaro, Morelia y Guanajuato.

turistas

Mientras que por vía aérea los paseantes podrán viajar a Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Manzanillo, Huatulco, Mazatlán, La Paz, Los Cabos, Cozumel, Chetumal, Zacatecas, Oaxaca y Mérida, así como a muchos pueblos mágicos y parques temáticos.

Los recorridos programados para esta temporada vacacional forman parte del programa desarrollado para impulsar y promover el turismo social en el país, en beneficio de la derechohabiencia del Instituto, especialmente en apoyo a jubilados y pensionados, quienes, si así lo quieren, junto con sus familiares, podrán también trasladarse desde sus lugares de origen a la Ciudad de México, afirmó.

El titular de TURISSSTE informó que este programa tiene como propósitos: fomentar la recreación y el descanso; apoyar la integración familiar y el bienestar de los derechohabientes; impulsar la economía de los diferentes destinos y cumplir con la instrucción del Presidente de la República de hacer del turismo una actividad al alcance de todos los mexicanos.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a alguna de las agencias o módulos de atención de TURISSSTE instalados en las oficinas centrales de las dependencias federales; o bien, ingresar a la página www.issste.gob.mx/turissste; o llamar al teléfono 51281400 (extensiones 17740 y 17741, o al lada sin costo 01 800 925 05 00).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.