Notas

Se calienta la lona con las luchas previas a la función de Héroes Inmortales

En el estado de San Luis Potosí se llevó a cabo una función más de Triple A, en el marco de antelasión de Héroes Inmortales, que se vivirá en Puebla el 18 de octubre.

En esta función se siguen manteniendo las grandes rivalidades como son la Secta (Dark Ozz y Dark Cuervo) que vencieron a las duplas de Cibernético y Mesías, e Hijo del Perro Aguayo y Psicosis.

San Luis (12)

Cabe mencionar que los sectarios no dudaron en hacer uso de sillas y la ayuda de Espíritu, quien salió de los camerinos para auxiliarlos. Tras la lucha, los técnicos y Los Perros se unieron momentáneamente para sacar a La Secta del Ring. Luego de esto, los canes abandonaron el cuadrilátero, dejando ahí a los dos ídolos de AAA.

Pero lo sobresaliente fue el encuentro entre el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien derrotó a Psycho Clown, que termino bañado en sangre. El idolatrado primer retador llevo como compañeros a sus camaradas Monster Clown y Murder Clown, mientras que Texano subió con Silver King y Chessman. Terminado el encuentro Texano se burló de Psycho, diciéndole que con esa inteligencia y colmillo lo derrotara el 18 de octubre. El Clown respondió que necesitará más que eso para vencerlo.

En la tercera lucha, Jack Evans, Angelico y Australian Suicide vencieron a Carta Brava Jr., Steve Pain y Eterno, con su combinación de crucifix powerbomb sobre el tensor, 630 senton y shooting star press con tornillo de Angelico, Jack y Australian respectivamente. El derrotado fue Carta Brava Jr.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.