Notas

Se anuncia la Feria Michoacán 2014

A partir de este día hasta el 18 de mayo, en Michoacán se realizará este evento con motivo de fomentar la visita de turistas nacionales así como del mercado interno de la entidad y mostrar la cultura, musica, gastronómica, deportiva y de artesanías, de la entidad.

Uno de sus eventos insignia será el 3 de mayo, en la región lacustre de Pátzcuaro donde se presentará un evento de deporte extremo que incluye espectáculo aéreo y show acuático.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, expuso que durante 19 días, visitantes y locales podrán disfrutar de lo que es Michoacán.

DSC_5084

Al llegar a su 55° Edición, este evento se considera el máximo escaparate del Estado se reafirma como una ventana a la vasta riqueza cultural, artesanal, ganadera, agroalimentaria, industrial y deportiva del estado.

Dijo que “la Expo Feria Michoacán enfatizará este año los espacios de convivencia familiar y fortalecerá su origen como un balcón hacia la riqueza michoacana: agrícola, ganadera, comercial, industrial, cultural, gastronómica y artesanal”.

Se informó que el Recinto Ferial abrirá de 09:00 horas hasta la media noche todos los días y en atención a las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, el cupo a los diversos espacios se apegará al límite de aforo establecido. La afluencia diaria de visitantes a la feria se estima será entre 35 y 40 mil personas.

Los costos de la Expo Feria Michoacán son de 10 pesos por entrada general, 60 pesos por el Pasaporte Mágico -que otorga acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos todas las veces que el portador lo desee, por un día- y el resto de los eventos serán gratuitos, entre ellos destacan los conciertos del Teatro del Pueblo, Espectáculo Medieval, Expo Ganadera, Actividades Artísticas, Actividades Extra Muros, Exposiciones en los Pabellones Michoacán, Comercial, Artesanal y de Municipios.

Entre las áreas que ofrecerá la Feria para el disfrute en familia se encuentran: Teatro del Pueblo, Amo Michoacán, Mundo Aventura, Mundo Infantil, Mundo Ganadero, La Antojería y Paseo Monarca.
Entre el talento artístico presente en la conferencia se contó con presencia de los cantautores Leonardo de Lozanne, Paty Cantú, Yahir, María José, además de los integrantes de DLD, Jumbo y Río Roma.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.