Notas

Se anuncia el Festival de Tequilas Abordo

En aras de fomentar las tradiciones mexicanas, las empresas Interjet y Casa Herradura presentaron el Festival de Tequilas Abordo para que en el mes patrio todos los pasajeros de la aerolínea puedan degustar la gran variedad de tequilas que ofrece esta casa productora.
En comunicado de prensa se indicó que a través del Festival de Tequilas Abordo se fortalece la promoción de las tradiciones mexicanas y de nuestra gastronomía, considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En conferencia de prensa el director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que estas acciones son clave para que los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer parte de la riqueza de las tradiciones mexicanas y durante este mes, la única bebida alcohólica que ofrecerá Interjet será el Tequila de Casa Herradura. Resaltó la importancia de esta casa productora en la elaboración de esta bebida que existe desde el año 1870, en el pueblo de Amatitán, Jalisco, adquiriendo el nombre de Casa Herradura.

Por su parte, el director general de Casa Herradura, Randy McCann Santaella, comentó que “septiembre es reconocido como el mes de la patria y para brindar por ello qué mejor que sea con la bebida icónica de México, el Tequila, por ello la importancia de poder realizar esta transcendental alianza con Interjet, que encabeza el sector de vuelos nacionales, para ofrecer de forma conjunta el “Festival de Tequilas abordo”, donde se podrán degustar Tequila Herradura y Antiguo”.

Finalizó que siempre están buscando innovar y ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, por ello en 1974 se creó el primer tequila reposado en el mundo, que en la actualidad es la expresión de mayor consumo.

Además que con base a este convenio los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar de Tequila Gran Imperio Herradura Reposado; Tequila Herradura Reposado; Tequila Herradura Plata y Tequila Antiguo Herradura Añejo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.