Notas

Scotiabank recibe el reconocimiento Great Place to Work en su edición 2021

Scotiabank se ubicó en la posición 5 del ranking Great Place to Work 2021, categoría “Más de 5,000 colaboradores”, subiendo seis lugares respecto al año pasado y colocándose como el segundo banco en el listado. Este reconocimiento se otorga a las empresas que implementaron las mejores prácticas en pro de la cultura y bienestar de sus colaboradores, que aceleraron cambios y agilizaron procesos a una nueva forma de hacer las cosas, manteniendo su compromiso con desarrollar ambientes de confianza, integridad y seguridad tanto para colaboradores como para sus clientes.

Al respecto, María Isabel Botero, Directora General Adjunta de Recursos Humanos en Scotiabank, comentó: “Gracias al esfuerzo, resiliencia, agilidad y talento de cada Scotiabanker hemos podido seguir dando lo mejor a nuestros clientes y la comunidad, fortaleciendo nuestra cultura, haciéndola un referente indiscutible. Estoy muy orgullosa de todo el equipo, de su compromiso y dedicación”.

Great Place to Work evalúa el nivel de confianza y experiencia de los colaborares, además de la efectividad de las prácticas que impactan la cultura del lugar de trabajo, a través de los indicadores PARA TODOS (FOR ALL), en 5 categorías: Credibilidad, Respecto, Orgullo, Compañerismo e Imparcialidad.

“Con este reconocimiento seguimos reforzando nuestro compromiso por seguir generando entornos de trabajo seguros e incluyentes para cada uno de nuestros colaboradores, ya que junto con nuestros clientes, nuestro equipo es lo más importante para Scotiabank”, puntualizó Botero.

En esta edición, además, se presentó el ranking Los Mejores Lugares para Trabajar® En Tiempos de Reto México 2021, donde Scotiabank obtuvo el puesto número 10 por demostrar un interés genuino por la salud de sus colaboradores, por actuar con agilidad y creatividad manteniendo su confianza. Estos reconocimientos se suman a otros que el Banco ha obtenido debido a su cultura, como HRC Equidad MX, Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, y Las Mejores Empresas para Hacer Carrera de Linkedin.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.