Notas

Schick presenta en México Xtreme3 Ultimate

La marca Schick pensando en la vanguardia de las nuevas tendencias, Schick presenta en México Xtreme3 Ultimate. Para llevar a cabo dicho lanzamiento, Schick reunió en el Piso 51 de la Torre Mayor en la Ciudad de México a 50 personalidades masculinas para que disfrutaran de una asesoría exclusiva sobre las tendencias internacionales de vestir con el reconocido estilista Enrico Bompani.

De igual manera se contó con la presencia de expertos en el cuidado personal de caballeros de The Barber’s SPA, quienes impartieron los lineamientos que hoy en día rigen la moda en barba y bigote, enseñándoles a los invitados de forma individual qué corte les favorece más así como los tips para que Xtreme3 Ultimate haga sobresalir su apariencia física con base en sus características y rasgos faciales.

Con estas asesorías los invitados pudieron experimentar el innovador rastrillo Schick Xtreme3 Ultimate que:

  • Cuenta con 50% más de banda lubricante para un mejor deslizamiento, mayor suavidad y más durabilidad.
  • Tiene tres hojas flexibles que se adaptan a los ángulos más difíciles de la cara.
  • Porta un diseño innovador de mayor peso en el mango, que tiene recubrimiento de goma en las zonas de

agarre, y por ende es cómodo utilizarlo.

Para cerrar la noche, los invitados disfrutaron junto con sus amigos de un cocktail donde estuvo presente DJ Raya frente a más de 100 personas.

Durante la noche, Nacho Azcárate, Gerente de Marca para Schick México, habló a los invitados sobre las cualidades de Schick Xtreme3 Ultimate, y mostró el cambio de look que se realizó durante las asesorías.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.