Notas

Sara Manni, esencial ser una actriz ambivalente

En entrevista con Mi Ambiente, la joven actriz mexicana Sara Manni, que ha realizado diversas actuaciones en estos años y que su último papel en el cine fue en la película Más Negro que a Noche, que fue el primer film mexicano en 3D, detalló que en este venidero 2015 participara en la grabación de una producción mexico-francesa y en ciernes igual está una telenovela con Tv Azteca.

actriz (2)

En la actualidad Sara tiene participación en la serie Los Miserables de una cadena de televisión hispana de los Estados Unidos, aunado a que en 2014 grabó varios cortometrajes que le brindó contar con una nominación como mejor actriz en dicho ámbito.

En este tenor, indicó que debemos darle el valor adecuado a los cortometrajes nacionales y que tengan una difusión adecuada ya que tenemos muchos proyectos que muchas veces son aplaudidos en el extranjero y reciben nominaciones en festivales internaciones como Cannes, así mismo que en México la Cineteca mantenga su difusión.

Dijo que “es importante continúen fomentándose la proyección y grabación de películas mexicanas tanto corto como largometrajes, y que el público valore nuestro cine y lo vayan a ver cuando se proyectan en salas cinematográficas que la primera semana de exhibición es esencial para estos filmes.

Expuso que “me baso en mi intuición para aceptar proyectos y como me gusta mucho mi trabajo acepto los sacrificos que deben hacerse como es alejarse de la familia, pero es mi trabajo que me da grandes satisfacciones, las cuales ni el novio brinda”.

actriz (1)

Añadió que cada proyecto que hace le gusta aprender de sus compañeros y enriquecer su experiencia personal como aprender de sus errores, siempre manteniendo la humildad y acepta que “ello me ha abierto las puertas y esto lo valora la gente; ya que es complicado darte a conocer sólo por tu trabajo, pero al valorar el mismo recibes llamados para grabaciones y que para mi es sólo un reflejo de ser alguien que mantiene los pies en la tierra”.

Recordó que ha sido un gran reto en su carrera el realizar actuaciones de comedia que de inicio sintió serían muy complicadas, pero enfocándose perfectamente, señaló que ha podido actuar de esa forma y que espera seguir dando interpretaciones en todos estos sectores.

Finalmente, dijo que al paso de su carrera, le ha brindado la posibilidad de alternar con personalidades que alguna vez observó en las pantallas y que gracias a esta profesión pudo ya alternar con ellos como fue Carlos Barden en la película Días de Gracia, así como actrices de primer orden como son Dolores Heredia y Margarita Saenz.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.