Comunitarias, Notas

San Mateo: gobierno y sociedad, pilares: FV

San Mateo Atenco, Méx.- Este “es un municipio con una gran historia, un presente lleno de trabajo y esfuerzo y un futuro promisorio, gracias a la participación de hombres y mujeres comprometidos por hacer de nuestra localidad un mejor lugar para vivir”, señaló el presidente municipal Sergio Fuentes Vázquez, al presentar su segundo informe de gobierno. Puntualizó que desde su toma de posesión, su esfuerzo se finca en que gobierno y sociedad fueran pilares fundamentales para el desarrollo integral de la demarcación; es por ello, que se edificó la mística de un “Gobierno Cercano y de Soluciones para ti”, el cual define a un gobierno ciudadano y sensible; corresponsable e incluyente; eficaz, eficiente y democrático.

Con la acción de gobierno hoy se puede hablar de un San Mateo Atenco mas seguro, limpio, ordenado e iluminado, con mejores calles, más áreas verdes, mejores escuelas y obras públicas de gran impacto, expresó ante el cabildo municipal. Informó que se han buscado diferentes alternativas para generar bienestar a la población a pesar de los escasos recursos con que cuenta la localidad. Hoy San Mateo Atenco cuenta con 12 nuevas aulas y mejores instalaciones educativas en 21 planteles. Se invirtió un millón de pesos en la construcción del Centro de Salud del Barrio de San Pedro y 1 de cada 3 sanmateínos cuenta con Seguro Popular.

También se construyó una pista profesional de atletismo con un costo de 4.8 millones, se está construyendo el nuevo estadio de futbol municipal y con otra inversión de 7 millones de pesos se rescataron cinco espacios públicos con la instalación de canchas deportivas, juegos infantiles y áreas verdes. Después de resaltar los logros de su administración durante dos años en educación, apoyo social, infraestructura, agua y servicios entre otros, el alcalde Fuentes Vázquez dijo que el sello de su administración son las obras públicas realizadas en cada una de las 22 localidades de San Mateo.

1 Comentario

  1. http://t.co/R0iH0uq San Mateo Atenco, Méx.- Este “es un municipio con una… http://t.co/ToDCUpB