Notas

Rubaiyat y cerveza Michelob pasión que une

El 14 de junio inicio la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y con ello, los momentos en los que la ciudad se paraliza. Ven a disfrutar los partidos del Mundial Rubaiyat, que abre sus puertas para disfrutar de su menú especial mundialista en su terraza con vista a Masaryk.

Durante la primera Fase, el 17 y 23 de junio, México se enfrenta a Alemania y Corea respectivamente a las 10:00 am, hora local. Por lo que Rubaiyat abrirá sus puertas desde temprano y tendrá un menú especial de desayuno, que incluye: jugo de naranja, café americano huevos al gusto, chilaquiles con arrachera, omelette de mozarela y jitomate provenzal, pan de queso y focacia romero y opcional canasta de pan dulce.

También se transmitirán especialmente los partidos de Brasil, ya que el concepto Rubaiyat “De la hacienda al plato”, es de origen brasileño. Te esperamos a la 1:00 pm los días 17 y 27 de junio para los partidos de Brasil contra Suiza y Serbia y el 15 de junio para el partido de Portugal vs España.

Durante la transmisión de cada uno de los partidos mencionados, contaremos con la participación de la cerveza Michelob, y por cada dos cervezas que tomes, Rubaiyat te regala la tercera.

El partido de México contra Alemania el 17 de junio es especial, ya que también celebramos el Día del Padre, además de contar con menú especial, futbol y fiesta. Rubaiyat dará de cortesía un clamato a todos los papás durante la transmisión del partido.

Ven, disfruta de cada uno de los partidos y déjate envolver con su mobiliario elaborado de madera de Ipé que nace en Hacienda Rubaiyat y las sillas de hierro forjado y cuero brasileño que te harán vibrar y vivir  la pasión del mundial.

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.