Notas

Rock y Lucha Libre llegarán al Teatro del Parque Interlomas

fotos: Enrique Fragoso (fragosoccer)

Debido a la capacidad de transformación que tiene el Teatro del Parque Interlomas, el próximo 21 de marzo a las 20:00 horas, el escenario de este recinto se transformará en una impactante arena de lucha libre, en la que se darán cita verdaderos exponentes de este terreno, tanto rudos y técnicos, que harán lo propio en esta disciplina teniendo como fondo los temas musicales creados por la legendaria banda de hard rock estadounidense  Guns N’ Roses.

Teniendo como líderes a Tinieblas Jr., y al tenor vocal Seann O’Connell el espectáculo Rock y Luchas promete ser uno de los más impactantes que el Teatro del Parque Interlomas haya presentado en su historia; además de los más peculiares, pues ofrece una balanceada combinación de este deporte con los emblemáticos temas de la banda liderada por Axl Rose, que serán interpretados por el grupo Welcome to The Rock Show, quien le rendirá tributo.

Los combates que se llevarán a cabo esa noche en el Teatro del Parque Interlomas estarán a cargo de afamados y peculiares personajes, sin hacer a un lado la lucha libre femenina; entre los que se encuentran: Pirata Morgan, Ángel del amor, Pirata Morgan Hijo, Reyna Dorada, Lolita, Morgana, Stephanie Vaquer, Talismán y Caníbal.

Según sus productores Rock y Luchas, que es un espectáculo dirigido a toda la familia, puede ubicarse al mismo nivel que los espectáculos ofrecidos por el Cirque du Soleil, pues combina hábilmente un deporte extremo, como lo es la Lucha Libre, con una buena selección musical, teniendo una historia cuyo hilo conductor es la rivalidad entre los rudos y los técnicos.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Cabe mencionar que, además de la emoción de ver en vivo las impactantes hazañas deportivas, y escuchar a manera de tributo, temas clásicos de Guns N’ Roses, como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “You Could Be Mine” y “Garden of Eden”, entre otros; durante la función se podrá apreciar el trabajo dancístico y acrobático de un conjunto de bailarinas, además de sorprendentes efectos especiales.

ROCK Y LUCHAS se presentará el próximo sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP, $650.00 pesos; Preferente 1, $550.00 pesos; Preferente 2, $450.00 pesos, Mezzanine, $350.00 pesos. Boletos en taquillas y en Ticketmaster 5325 9000.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.