Notas

Rinden homenaje a Villano V

En el Comic”s Rock Show se llevó a cabo un pequeño homenaje a Villano V-Ray Mendoza Jr., quien cumplió 36 años de luchador profesional y que tiene algunos meses de haberse retirado del deporte profesional y de dedicarse a la promotoría de funciones luchísticas con su asociación civil Dinastía Imperial, cuya finalidad es lograr que todo gladiador mexicano cuente con seguridad medica.

S

Además que esta en aras de poder concretar de contar con la Casa del Luchador, para aquellos gladiadores que lleguen a la vejez, este solos y no cuenten con los recursos necesarios para tener una vejez digna.

En dicho evento, estuvo acompañado por su hermano Villano IV y su vástago Kortiz, y estuvieron por cerca de una hora platicando anécdotas ante más de 200 personas y posteriormente firmando autógrafos como tomándose fotografías.

La audiencia mostró una gran sorpresa y gusto de saber que este hombre tuvo la oportunidad de en su juventud haber compartido el ring con las máximas leyendas de este deporte como fue El Santo, Blue Demon, El Solitario, Dr. Wagner Sr., Huracán Ramírez, etc.

Mencionó de nueva cuenta que su retiro prematuro fue por lesiones en la espalda y el cuello que le hacen no poder cumplir al 100% con las luchas y es mejor saberse retirar en el momento adecuado, expresó.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.