Notas

Rinden homenaje a Sangre Nueva Jr. el 8 de marzo en Chimalhuacán

Se dio a conocer que este 8 de marzo se llevará a cabo una función en homenaje al finado Sangre Nueva Jr., quien lamentablemente falleció muy joven, ello debido a lesiones de un accidente vial que fue mal atendido en una clínica del Estado de México.

Su señor padre, Mascarita Año 2000, indicó que esta festividad por su hijo se llevará a cabo en la colonia conocida como La Loba, sección 1 en el municipio de Chimalhuacán. A partir de las 17pm.  En donde se tendrá presencia de gladiadores como La Coyota, Shaman 2000, Mini Shoker, Ratero de Neza, Vagabundo, Payasito de Fuego, entre otros.

Sobre el caso de su hijo, en entrevista indicó que este percance que se suscita en la llamada ruta roja de chimecos de Chimalhuacán que va de av. Zaragoza a Tlaixco, dejo en evidencia la corrupción que impera en el Edomex, ya que dicha ruta de inició se trató de librar de sus responsabilidades en el hecho y luego tras los malos tratamientos en esta clínica se sucedió el deceso de Sangre Nueva Jr.

Por ello, en busca de justicia mantiene un juicio de demanda contra estos responsables por el fallecimiento de este joven gladiador que dejo en vida a su viuda y un par de hijos.

Lamentó que ha tenido que estar presionando en demasía al Ministerio Público de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán para que actúen al respecto y que en caso de ser necesario irá a la Corte estatal de Toluca.

Denunció la inoperancia de las autoridades que no han realizado su trabajo acorde a la situación y que sólo actúan bajo presión mediática, pues su burocratismo y corrupción son temas muy arraigados en el MP de estos municipios. Llegando al colmo de no buscar la carpeta de investigación de esta demanda.

Lo cual, indicó se debe a que las rutas de transportistas mexiquenses tienen contubernio con la autoridad para así operar sin ley en la cobertura de sus rutas, sin tener la mínima deferencia con los usuarios.

Agradeció a sus compañeros luchadores que se han solidarizado con él, no sólo para esta función, sino para enfrentar este caso de injusticia que declaró, ha sido atendido en pocas veces por la presión mediática que ha efectuado.

De igual manera, invitó a la audiencia para visitarle en su restaurante Alfredo´s localizado en Pescaderías de la Central de Abastos de la Ciudad de México, en Anden E, bodega 54 junto al paradero del transporte público y degusten de todos los platillos del mar que ahí preparan para el deleite de los comensales.

Finalmente en la difusión de este evento se tuvo la hermosa presencia de Yenny Chagoya, la llamada «traficante de sueños», al ser una mujer muy bella, que acaba de ser declarada la Reina de la Lucha Libre de una publicación de color azul enfocada a este deporte de gusto nacional, cuya belleza adornó este anunció, así como invitó a la audiencia a seguir a las Chicas Explosivas en sus redes sociales, y que asista el público a esta función para rendir homenaje a Sangre Nueva Jr, en su segundo aniversario luctuoso.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.