Notas

Restructuran a PriceTravel para mejorar servicio al turista

La agencia de viajes en línea y de los principales mayoristas en México y Latinoamérica, PriceTravel anunció el nombramiento de Esteban Velásquez como Director General, quien desde este mes de abril entró en funciones en su nuevo cargo.

Al respecto, Lorenzo Vargas, Presidente de PriceTravel, dijo que “consideramos que estos cambios serán el comienzo de una nueva era para PriceTravel, en la que buscaremos expandir nuestro mercado a una mayor cantidad de lugares en América Latina, así como consolidarnos como la agencia de viajes en línea número uno en México”.

El nuevo director general tiene más de 14 años de experiencia en la industria del turismo y ahora sumará esfuerzos para seguir impulsando a esta oficina que se caracteriza por ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Great Place To Work, que está integrada por alrededor de 700 colaboradores, y que buscará seguir creciendo en México y otros mercados.

Esteban Velásquez comenzó su carrera en la industria de viajes en 1999 en Sabre Travel Network, empresa líder en soluciones tecnológicas para las agencias de viaje alrededor del mundo.

Dentro de su carrera en Sabre ocupo cargos como Director General de Venezuela para posteriormente en 2006 ser transferido a México como Director de Servicio a Clientes; después estuvo a cargo de la Dirección de Mercadotecnia y Soluciones a Clientes y a partir de marzo de 2010 se desempeño como Director General para Sabre en Mexico, posición en la cual demostró grandes logros y reconocimiento en la industria del turismo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.