Notas

Restaurantes Toks celebrará a los niños en su día con platillos gratis

Toks, la cadena de restaurantes con casi 50 años de sabor y tradición en México, dio a conocer las sorpresas y novedades que tendrá en sus restaurantes con motivo del Día del Niño.

Los niños comerán gratis para celebrar su día, podrán elegir de entre siete platillos del menú infantil, cuatro del desayuno y tres de la comida con una bebida incluida. Para hacer efectivo este regalo, un adulto deberá hacer un consumo mínimo de $150 pesos.

Con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional, Toks tendrá está iniciativa vigente el día 30 de abril, 1° y 2 de mayo del presente año con el objetivo de celebrar la alegría de ser niño.

Los pequeños podrán elegir entre los siguientes platillos:

  • Molletes al rescate, con su inigualable salsa de tomate.
  • Enfrijoladas, espectaculares con pollo al gratín en forma de tarántula.
  • Platter del pirata, un divertido plato con huevo revuelto, acompañado con hot cakes y jamón o tocino.
  • Cangre cakes, deliciosos mini hot cakes con chocolate, cajeta o mermelada de fresa, para decorar con estrellitas de colores.
  • Mini pizza, hawaiana, pepperoni o pechuga BBQ.
  • Piccola pasta a la italiana al gratin o macarrones con queso.
  • Dobladitas de aventura, deliciosas entomatadas con pechuga de pollo.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestras familias con niños y no encontramos mejor momento que este fin de semana que se hace aún más especial al celebrar a nuestros comensales más pequeños en su día, estamos más que listos para recibirlos con estas sorpresas. Deseamos generarles una experiencia gastronómica divertida en nuestros restaurantes, con el sello que nos caracteriza en Toks, con alimentos y bebidas de la más alta calidad y con los protocolos sanitarios correspondientes», indicó Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

Este beneficio aplica únicamente para consumo en sucursal, no para delivery, ni en plataformas de servicio a domicilio.

La cadena de restaurantes informa que todas sus unidades en operación cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores

Algunos de estos protocolos son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

Consulta el siguiente link para conocer más sobre restaurantes abiertos, horarios y novedades del menú www.toks.com.mx/restaurantes

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.