Notas

Resalta el buen gusto culinario del Market Kitchen México

 

El Market Kitchen México está ubicado en Park Plaza Santa Fe, en el poniente de la capital y se ha convertido en el nuevo hot-spot de los líderes de opinión, socialités, celebridades y público en general, que gustan de probar el concepto Farm-To-Table que caracteriza al lugar.

No sólo se trata de un concepto de interiorismo excepcional, sino que también evoca la cocina local de una forma original y reinventa platillos clásicos con un toque ecléctico, produciendo combinaciones de sabores con un efecto notable que transmite la cocina de Jean-Georges Vongerichten.

Desde el Lounge y la terraza al aire libre, a la zona principal del comedor, el restaurante cuenta con zonas multifuncionales, creando una dinámica experiencia de transición culinaria. Un must para visitar en la ciudad, perfecto para un agradable desayuno, una gran comida o una agradable velada; simplemente un lugar aislado de la ajetreada ciudad con mucho más que estilo.

Los personajes destacados que visitan este reconocido recinto internacional, saben que el servicio y la experiencia desde el primer minuto es algo indispensable y es por ello que Begoña López, gerente general del restaurante, pone especial énfasis en transmitir todo su conocimiento para este tipo de público, ya que es la responsable del desarrollo global y las iniciativas estratégicas de este nuevo proyecto.

Este lugar tiene una terraza dispuesta para 30 personas con única vista panorámica de la ciudad que ofrece una selección de puros hechos a mano la marca Davidoff, originaria de Ginebra, Suiza, especialmente creado para los business days.

Tiene un salón principal con 124 asientos y evoca una elegancia casual, permitiendo al cliente sentirse en un entorno de bienestar y tranquilidad que le permita cerrar negocios con un mood diferente.

El establecimiento además cuenta con diferentes experiencias culinarias nunca antes vistas en México, como la cava exclusiva de quesos y charcutería artesanal que refleja el patrimonio mundial de embutidos tradicionales y, a su vez, incorpora sabores locales de la gastronomía Mexicana.

Además algunos miércoles al mes, ofrece a los fantásticos Tasting Series, en donde se invita a la gente a vivir distintas degustaciones. Tal y como es conocer platillos como es: la Tártara de Salmón con Aguacate, Rábano Picante y Aderezo de Jengibre, Foie Gras Bruleé, Pizza de Trufa Negra con Queso Fontina y Prime NY Strip a la parrilla, entre otros.

Cabe recordar que el diseño de Market Kitchen, creado por los diseñadores Will Meyer y Gray Davis, fundadores del estudio de diseño Mayer Davis con base en Nueva York, se centra en el concepto restaurante como en casa, el cual emana un ambiente relajado y sofisticado.

Las texturas en rojos y azules vibrantes, incluidos en la paleta de colores del recinto, están inspiradas en la energía de México, perceptible en la variedad de tonos del mobiliario. La decoración se caracteriza por la iluminación a escala y la combinación de árboles en el interior, lo que permite definir la verticalidad del espacio, y transmite un ambiente acogedor.

Market Kitchen se encuentra bajo la administración de Culinary Concepts Hospitality, un grupo de gestión de restaurantes con sede en la ciudad de Nueva York, que opera a nivel mundial. En asociación con Starwood Hotels & Resorts, han traido diversas marcas de restaurantes creados por Vongerichten, entre ellos, Spice Market, J&G Grill, J&G Steakhouse, y Market Kitchen. Dichos restaurantes se localizan en diferentes ciudades del mundo como Vancouver, Doha, Abu Dhabi, Nueva York, Londres, Bogotá, Ciudad de México, entre otros.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.