Notas

Renueve su cabello con: keration de GA.MA Italy

La queratina es parte de la estructura natural del cabello, su función principal es aportar resistencia y elasticidad al cabello. Esta proteína rica en azufre, constituye 80% de la fibra capilar y protege nuestro cabello de las agresiones externas como la contaminación, el secado, la radiación UV, el agua de mar, los productos químicos, etc.

La estructura de la queratina es altamente sensible a calor, por lo que GA.MA Italy, lo ha convertido en un beneficio. Las herramientas de estilizado de la línea Keration, dan un tratamiento diariamente al cabello, protegiéndolo y evitando que se desgaste. Su tecnología Micro Glitt, está diseñada para mantener la estructura natural de la queratina de tu cabello, mediante moléculas activas durante el proceso de estilizado. Al utilizar Keration, se logra que la cutícula y la superficie del cabello se mantengan finas. El resultado es una cabellera sana, lisa y sin encrespamiento.

Esta colección consta de dos secadoras, tres planchas y un cepillo; todos con tecnología Micro Glitt. También cuentan con reguladores de temperatura, para que sea adecuada para prevenir puntas abiertas, quebradizas y rotas.

Todas las planchas de esta colección pueden durar por años, ya que cuentan con la tecnología Thermal Plus, para una máxima durabilidad del equipo y Bi Voltaje automático para usarse en cualquier parte del mundo. También tienen cable giratorio reforzado para mayor comodidad de uso.

Plancha X-Wide Keration Digital

Tiene pantalla digital para control de temperatura (de 150 a 230 ° C). Sus placas son anchas, de 40 x 100 mm,  para un planchado más rápido.

Elegance Led Keration

Cuenta con un display de LED con 6 temperaturas predefinidas, alcanzando hasta 230 ° C. Tiene un diseño ultraplano y sus placas son extra largas 25 X 120 mm. Gracias a estas características, se puede conseguir un alisado perfecto rápidamente, ya que permite alisar secciones amplias.

Starlight Dig IHT 3D

Tiene Tecnología de Calentamiento Instantáneo, regulador digital de temperatura desde 150°C hasta 230°C y patines flotantes de 25 X 90 mm de máxima precisión para lograr estilizados de alta definición.

Los secadores poseen tecnología 3D Therapy, que emite 80% más iones que los productos convencionales, ayuda a conservar una óptima hidratación, promoviendo la restauración de la estructura del cabello, eliminando el frizz, dando brillo y flexibilidad.

Secador Potenza 3D

Cuenta con un motor DC de larga duración y 2.100W de potencia, que proporciona un secado eficaz y un cabello más sano y sin frizz. Ofrece  dos velocidades y 3 combinaciones de temperatura, cable de 3 metros con mango para colgar, disparo de aire frío y como accesorios: una  boquilla y difusor de aire.

Secador Diva 3D

Tiene un motor AC de Alto rendimiento y uso profesional con 2.100W de potencia, alto caudal de aire, dos velocidades y tres combinaciones de temperatura, botón  de aire frío y mango para colgar, es el producto ideal para el día a día, proporcionando un secado rápido y sano. Cuenta con 2 boquillas concentradoras de aire y un difusor para rizos definidos

Cepillo Extreme DIG 3D

Tiene cerdas alargadas de cerámica y regulador digital de temperatura desde 150° C hasta 230° C. Desenreda y alisa fácilmente con gran rapidez. Es ideal para llevarlo de viaje gracias a su practicidad. Cuenta con la tecnología 3D THERAPY que da efecto antifrizz, acción de brillo y renovación cosmética capilar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.