Notas

Reinauguran la Unidad Deportiva 29 en Guadalajara

Se informó que en atención a la petición de la ciudadanía y al compromiso de rehabilitar unidades deportivas y áreas de esparcimiento, el presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, en compañía de Marcos Esquivel, director General de COMUDE de Guadalajara, entregaron las obras de rehabilitación en la unidad deportiva No. 29 en la Colonia Echeverría de la capital jalisciense.

Se mencionó que este sitio se convirtió en el primer espacio deportivo que se entrega a los ciudadanos después de haber sido rehabilitada una cancha de basquetbol y una de futbol. En esta área anteriormente se encontraba una cancha de basquetbol, pero ante la petición de los usuarios se convirtió en dos escenarios.

El munícipe declaró que “ha sido a partir del trabajo conjunto y de la gestión de muchos de ustedes como han venido mejorando las condiciones de esta colonia, desde luego que no hay todo lo que quisiéramos que hubiera, pero de lo que sí estoy seguro es de que si seguimos trabajando juntos, vamos ir avanzando y resolviendo las carencias que se tienen en la colonia”.

También se colocaron juegos infantiles y se habilitó de manera integral las áreas verdes de esta unidad, que brindará servicio al menos a 2 mil 500 habitantes de la Colonia Echeverría. De la misma manera se colocaron aparatos para ejercitarse y se instaló una malla ciclónica.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.