Notas

Rehabilita Zucaritas canchas de basquetbol

Se dio a conocer que la marca Zucaritas de la empresa Kelloggs reafirmó su promoción del deporte y la actividad física y coadyuvo para rehabilitar canchas de basquetbol y espacios deportivos  como parte de su campaña FreeStripe DUNK.

La primer fase de esta iniciativa se llevó a cabo del 18 al 29 de noviembre de 2016, en tres canchas de la Ciudad de México, ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo: Parque Salesiano, instalaciones deportivas de Lomas de Sotelo y Deportivo Pavón, con el objetivo de que los jóvenes regresen a ellas a practicar deporte.

Para presentar esta iniciativa, Zucaritas realizó la última rehabilitación del año en el Deportivo Pavón muy al estilo FreeStripe DUNK, con jugadas de fantasía del deporte ráfaga, mezclando música, arte urbano y movimientos espectaculares con un toque divertido, donde se presentó por primera vez en México a Grayson “The Professor” Boucher, jugador urbano de basquetbol, conocido por participar en la competencia internacional itinerante AND1 Mixtape Tour, donde atletas viajan de ciudad en ciudad para desafiar a talentos locales por medio de dunks acrobáticos y alley-ooops.

zucaritas

Durante el evento, The Professor, compartió tips y trucos a los asistentes, además, estuvo presente el DJ Ali Masare, quien musicalizó el evento y animó a todos con sus increíbles beatsllenos de ritmo y con las canciones que seleccionó del playlist que creó en Spotify para realizar las jugadas más increíbles con movimientos espectaculares y rítmicos.

Anna Consolato, gerente de Zucaritas, dijo que “con este programa niños y jóvenes podrán contar con espacios para crear jugadas espectaculares combinando basquetbol al ritmo de la música con el toque divertido de DUNK, en esta primer fase de rehabilitación se beneficiaron aproximadamente a 22 mil 500 personas. Para 2017, Zucaritas buscara habilitar más canchas a lo largo de la República Mexicana y en distintos países de América Latina”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.