Notas

Regresa The Peppersplum con nuevo disco

Después de la buena crítica que se llevó su segundo álbum de estudio “Is It Love?” que estuvo nominado a los premios IMAS de México, y en los premios UFI de España, el grupo The Peppersplum comienza a grabar lo que será su 3º y 4º álbum que llevan por título Fast Love volumen 1 y Fast Love volumen 2 en donde retoman el sonido de los 70 y de la música electrónica para plasmar su esencia.

Se detalló que no se trata de covers sino de retomar los sonidos, de retomar el estilo, pues ellas son las compositoras de todos sus temas y ahora con la fusión de Matthew Valde Dj Italiano con su estilo Techno Tech House, enmarca la ecuación para este proyecto.

Los 2 lados de la misma canción, el ying y el yang, el blanco y el negro, el lado suave y bailable en el el volumen 1 del Dance, y el lado obscuro y atormentado del rock en el volumen 2. Algo que antes no lo había hecho el mismo compositor, jugar y experimentar las 2 caras de su misma creación, dos respuestas un mismo sentimiento.

El Primer sencillo que se empieza a promocionar se titula Take The Adventure of Love, y en español Toma Todo Mi Amor. En versión rock y dance las dos caras de la moneda está disponible en ITUNES y SPOTIFY.

the peppers plum

El Álbum como siempre está mezclado por el ganador de un Grammy con Café Tacuba el Ing. Ricardo Arteaga, La parte rock también con el productor que siempre las acompaña Gerardo Australia quien es un gran músico su último trabajo fue para la serie inglesa de mayor audiencia Down town abbey, Y por la parte Dance el Dj Italiano Matthew Valde quien tiene gran experiencia en ritmos electrónicos que prenden toda Europa.

FAST LOVE VOLUMEN 1 Y FAST LOVE VOLUMEN 2 Serán editados en inglés y en español.

Alineación:

Sussie Fernández (vocal, guitarra, piano)

Marie Fernández(Guitarra, piano, backing vocals)

Esta banda de Rock nace en Inglaterra en 2006 actuando en pub locales, mas son mexicanas. Influencias The Beatles y U2. Surgiendo como la mezcla de caracteres y la necesidad de mostrarse y comunicarse musicalmente. Integrantes Marie y Sussie son Hermanas, Compositoras, Intérpretes de sus canciones. Han estado en locales importantes de México como el pasaguero y club 88. Tienen Dos cds en venta el primero titulado “YEAH!”del año 2008 Álbum debut en el que salieron las primeras composiciones de las integrantes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. pamy

    Genial saber de estas chicas